José Manuel Revuelta, director general I&N España en Endesa y miembro de CantabriaIN, protagonista de “CEOE Conecta”

2030

El pasado 25 de febrero, en la sede de CEOE Cepyme Cantabria se reunieron varios empresarios de la región junto a José Manuel Revuelta, director general de infraestructuras y redes en España para Endesa y miembro de CantabriaIN. A esta reunión también acudieron Francisco Zunzunegui, mentor de la palanca de Talento y Personas; Carlos Recio, mentor de la palanca Innovación y Digitalización y el presidente de CEOE Cepyme Cantabria, Enrique Conde.

En esta charla, José Manuel habló sobre las inversiones que Endesa tiene previstas realizar en los próximos meses y las diversas formas posibles de colaboración que pueden establecer empresas de la región con grandes multinacionales líderes en sus sectores.

La trayectoria de José Manuel dentro de la compañía eléctrica es amplia, siendo director de varios departamentos y llegando a ser Country Manager en Perú, para volver a España y ocupar su puesto actual. De esta misma manera pasó de pertenecer de la Red del Talento en el Extranjero, a la red de CantabriaIN.

El presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Enrique Conde Tolosa, afirma que estas iniciativas “pretenden crear y estrechar relaciones entre miembros de las redes del 2030 y empresas cántabras”.