Oportunidades profesionales de multinacionales de todo el mundo y centros tecnológicos de Cantabria ya forman parte de la Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro

2030

Oportunidades profesionales de multinacionales de diversos países, empresas cántabras y centros de innovación van haciendo crecer la Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro (BTTC), que cuenta con cerca de 50 tickets. Aurecon, Amazon, Körber Pharma, TEKA, Nestlé, Ingram, FAED, la Agencia Espacial Europea o el Instituto de Hidráulica son algunas de las empresas y entidades de las que proceden estas oportunidades, en España y el resto del mundo. Este espacio va creciendo por el interés cada vez mayor de miembros de la Red del Talento y empresas vinculadas a CEOE-Cepyme Cantabria.

La BTTC es un espacio de comunicación profesional creado para miembros de la Red y empresas cántabras, que pueden registrar una oportunidad en este espacio web –www.cantabria2030.es/bolsa-de-transferencia-del-talento-cantabro– o interesarse por alguna de las publicadas.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí

Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA). Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a  CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA) en la siguiente dirección: Calle Rualasal nº 8, 6º 39001, Santander.  Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.