Nuevos proyectos de emprendimiento pasan a fases de validación y financiación

2030

Durante las primeras semanas del año, el equipo de la palanca de Emprendimiento, Crecimiento Empresarial y Startups está analizando cuatro nuevos proyectos empresariales vinculados a Cantabria. Dos de ellos ya están en la fase de validación, mientras que el tercero ha pasado a la última fase, de financiación.

Carlos Hazas, mentor de la palanca, cuenta este año con un equipo de consultoría específico para acelerar la definición del plan de negocio y adelantar las fases de validación del grado de madurez -fase 3 del proceso-. Este equipo de consultoría tiene gran experiencia en emprendimiento y está formado por distintos profesionales especializados en el mundo del crecimiento empresarial y en las startups.

Uno de estos proyectos es ‘Tu Embrióloga’, liderado por Sara Lucas Toca, licenciada en biología y máster en reproducción humana asistida y en biomedicina y medicina molecular. El objeto de esta empresa es proporcionar asesoramiento especializado a quienes se encuentran en tratamiento de reproducción asistida, dando soporte científico a los procesos de decisión. Este proyecto obtuvo el premio del programa ‘Explorer’ de la Comunidad de Cantabria.

La palanca de Emprendimiento, Crecimiento Empresarial y Startups, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de un ecosistema facilitador del desarrollo de startups, fomentando la implicación del tejido socioeconómico de la región en el impulso de acciones, iniciativas y fondos para su aceleración

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí