Nuevo Coordinador de la Red del Talento para Oceanía

2030

La Zona 2 de la Red del Talento Cántabro en el exterior está formada por Singapur, Australia y Nueva Zelanda y desde ahora cuenta con Enrique Blanco como nuevo coordinador.

Ingeniero de Caminos de la Escuela de Santander, ha desarrollado su carrera manteniendo siempre un pie en la obra. Desde 1998 forma parte de Ferrovial, donde ha participado en la construcción de la Alta Velocidad en la zona Noreste de España, pasando a trabajar en diversos proyectos aeroportuarios en Londres. Tras cuatro años en la capital británica, una oportunidad le llevó hasta Sídney junto a su familia, para convertirse en el nuevo Director de Ferrovial en Australia.

Enrique destaca de su ciudad de residencia una bahía tan bonita como la de Santander y que invita a disfrutar de la naturaleza en unas temperaturas inigualables. Gran amante del deporte al aire libre, Enrique siempre está dispuesto a compartir una aventura bien sea corriendo, nadando o remando, al tiempo que compartiendo una conversación de temas profesionales, personales o completamente arbitrarios.

Como dato curioso a la vez que interesante, en un aeropuerto regional del Pacífico (Ballina) existe una réplica de las balsas que vital Alsar utilizó en su tercer viaje desde Ecuador y que se encuentran en la Península de la Magdalena.

¡Qué lejano y a la vez qué cercano!