Nuestra Red del Talento en Vietnam

2030

Lara Fernández es una campurriana que, después de terminar su formación de Arquitectura en la Universidad Alfonso X el Sabio, trabajó unos años en España. Más tarde, se trasladó a desarrollar su carrera profesional a diversos países, como México Reino Unido e Italia.

En 2011 aceptó el reto de trabajar en Beijing (China) donde estuvo 4 años. Básicamente su experiencia china pasó por grandes desarrollos urbanos, proyectos educativos, edificios de oficinas, usos mixtos y culturales. Es destacable su participación en el proyecto ´Nanjing Green Light House´: un edificio circular destinado a centro de visitantes para el nuevo parque tecnológico de Nanjing y el primer edificio catalogado con emisión nula de CO2 en China.

Después de este periplo, su siguiente destino fue Vietnam, donde fundamentalmente participa en proyectos residenciales, hoteles, resorts, restaurantes y mercados.

En estos momentos desarrolla su carrera en Saigón, donde trabaja para un conocido promotor internacional focalizado en hoteles de lujo, resorts y nuevos esquemas de desarrollo residencial, poniendo el foco en la sostenibilidad y las particularidades del sudeste asiático.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí