Nuestra Red del Talento en República Checa

2030

Con una beca Sócrates salió Joaquín Castillo de Santander al terminar su licenciatura en la Universidad de Cantabria. En todos estos años ha vivido en Italia, Reino Unido y República Checa, donde lleva más de 13 años con su familia.

Es licenciado en ADE y su carrera profesional se ha desarrollado en torno al sector tecnológico en empresas como Hewlett Packard o Johnson & Johnson. Desde hace siete años trabaja en Accenture y actualmente es jefe de Analítica Avanzada en datos para la infraestructura de sistemas de comunicaciones globales de esta empresa. Esta área se basa en inteligencia aplicada y de automatización con tecnologías digitales en nube y de grandes datos.

Quiero animar a todos los emprendedores y empresas cántabras a que apuesten fuertemente y que exploren las nuevas tecnologías digitales en las que han cambiado totalmente modelos de negocio en pocos años.

Desde la distancia, me encantará aportar mi pequeño granito de arena a esta gran iniciativa de Cantabria 2030, la ‘Red del Talento Cántabro en el exterior’.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí

Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA). Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a  CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA) en la siguiente dirección: Calle Rualasal nº 8, 6º 39001, Santander.  Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.