Nuestra Red del Talento en Namibia

2030

Iván Martínez estudió el Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros en la Universidad de Cantabria y posteriormente realizó un Máster en Administración y Dirección Internacional de empresas (MBA).

Desde su época de universidad se interesó en la industria de la alimentación. Inició su carrera profesional en este sector en Galletas Gullón y posteriormente en Grupo Nueva Pescanova. Desde 2017 vive en Luderitz -Namibia- para trabajar en la fábrica más grande de procesado de merluza del cono sur de África, donde actualmente trabajan más de 1000 personas y ejerce el puesto de Director de Producción.

 Animo tanto a las empresas cántabras como a los cántabros a explorar nuevos horizontes, Cantabria tiene mucho potencial en todos los sentidos y debemos hacerla crecer entre todos, sin miedo al fracaso. Desde mi humilde posición siempre estaré predispuesto a echar una mano en todo lo que se pueda para que así sea. 

 

 

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí

Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA). Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a  CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA) en la siguiente dirección: Calle Rualasal nº 8, 6º 39001, Santander.  Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.