La Red CantabriaIN mantiene un encuentro con Enrique Conde

2030

El presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Enrique Conde, se reunió con miembros CantabriaIN en un encuentro coordinado por Francisco Zunzunegui, mentor de la palanca Talento y Personas de C2030, con el objeto de conocer las prioridades de CEOE-Cepyme para el desarrollo de la región y las iniciativas que se están llevando a cabo desde Cantabria 2030.

Enrique Conde habló sobre su papel como presidente de CEOE, sobre el que recalcó que su objetivo es el de unir a los empresarios cántabros para poder fortalecer la posición de Cantabria y los esfuerzos que hacen entre todos para impulsar la situación socioeconómica de la región.

Uno de los objetivos del presidente es el de facilitar la creación de empresas en Cantabria. En este aspecto destaca que se necesita de una colaboración público-privada para poder llegar a cumplir esa meta y poner a la región entre las comunidades más competitivas de España.

Enrique Conde enfatizó en la necesidad de atraer a Cantabria talento, ideas y proyectos de valor, y estos deben crearse en el ámbito empresarial. Un proyecto como Cantabria2030, que impulsa iniciativas que buscan colaboración y sinergias, como CantabriaIN, ya está aportando valor a la región.