Juan Arteaga, Embajador empresarial de la Red del Talento en México

2030

Apasionado de las historias, Juan Arteaga se dedica a la consultoría estratégica en comunicación y marketing, tanto en el storytelling como en el storydoing de las organizaciones. Tiene más de 20 años de experiencia profesional, seis en España como periodista y 15 en México y Latinoamérica como consultor. Actualmente lidera el ecosistema emprendedor ‘Why Transformation’, enfocado a ofrecer servicios de consultoría integral en propósito junto con otros grandes profesionales del mundo de la creatividad y la innovación, el coaching, el talento, el marketing digital, la publicidad, la investigación de mercados o la sustentabilidad.

Anteriormente, trabajó durante 12 años en Llorente & Cuenca, cuatro de ellos como director general, tiempo en el que la firma se convirtió en líder del sector de la comunicación en México.

Fue uno de los 50 Líderes del Marketing en México en 2019 y 2020 según la revista Merca2.0, y una de las 30 promesas en los negocios en los 30 en 2019, según la revista de negocios Expansión. Además, es profesor de la Maestría de Comunicación de la Universidad Panamericana.

Los Embajadores son miembros de la Red del Talento Cántabro en el exterior con conocimiento y experiencia en el país en el que desarrollan su actividad profesional y con reputación y prestigio entre la comunidad empresarial y social. Actualmente hay Embajadores en Emiratos Árabes, Méjico, Alemania, Polonia, India y China.