Innovación y Digitalización

2030

Hacia la Cantabria del futuro

Trabajamos para orientar la actividad económica hacia sectores de alto valor añadido

Cantabria Futura 2030 tiene como uno de sus objetivos aprovechar y fomentar las capacidades de I+D existentes en la región para que la innovación sea, hoy más que nunca, un eje fundamental de nuestro tejido empresarial.

Ya estamos en marcha

cantabria futura

Proyectos

IBE

Innovation Business Ecosystem. Estamos diseñando este ecosistema para startups innovadoras que se ubicará en CEOE-Cepyme Cantabria y se dirigirá a estimular la creación de startups, fomentar las relaciones entre empresas y acelerar los procesos de innovación.

Proyecto Xtela

El Proyecto Xtela, es un programa de innovación abierta impulsado por CEOE CEPYME Cantabria como una forma de colaboración público-privada, a través del PCTCAN y el Gobierno de Cantabria. Esta iniciativa se inició en 2022 y pone en contacto a empresas ya consolidadas con startups de base tecnológica, que buscan la oportunidad para impulsar su crecimiento. CEOE CEPYME colabora a través de la aportación de las empresas tractoras. En 2022 fueron 21 de sectores industriales, salud y biotecnología, etc. Más información: www.xtela.net

Formación

Un proyecto de formación no reglada dirigido a la empleabilidad y diseñado desde los principales casos de éxito europeos. Basado en la gamificación, la creatividad, la superación y el trabajo en equipo.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí