Iniciamos el nuevo curso con muchas novedades

2030

Esperamos que estéis disfrutando del verano allá donde estéis, y ojalá hayáis tenido la oportunidad de pasar unos días por Cantabria, o tengáis planeado venir pronto.

Somos conscientes de que hemos estado un poco ‘desaparecidos. Cambios internos en la estructura del equipo nos han mantenido ocupados, pero las buenas noticias son que ya tenemos un plan en marcha; un equipo con muchas ganas de avanzar y ¡muchas novedades!

Uno de nuestros propósitos para el nuevo curso, es que la red se convierta en una estructura más dinámica e interactiva, donde nos conozcamos más, compartamos más y tengamos una sensación compartida de estar recibiendo y añadiendo valor.

 ¿Y qué mejor que comenzar conociendo vuestros intereses? La Red somos todos, y queremos entender cuáles son vuestras inquietudes y necesidades. 


En los próximos días enviaremos una encuesta donde os pedimos que colaboréis con todas vuestras ideas para seguir mejorando e impulsando una Red que nos mantiene unidos pese a la distancia. ¡Gracias!

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí

Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA). Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a  CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA) en la siguiente dirección: Calle Rualasal nº 8, 6º 39001, Santander.  Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.