Empresas de Cantabria participan en la Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro

2030

La Bolsa de Transferencia del Talento Cántabro (BTTC) es un espacio creado para la Red del Talento Cántabro en el exterior en el que sus miembros comparten oportunidades empresariales y profesionales identificados en su desarrollo profesional. A medida que ha ido creciendo, varias empresas de la región han mostrado interés por participar en este espacio con oportunidades dentro de sus propias plantillas, conscientes del gran valor profesional de los miembros de la Red y el interés de algunos de ellos por volver a su tierra, como el caso de Irene Calvo, que regresó a Cantabria después de 20 años de trayectoria profesional en Italia.

Grupo FAED, LIS Solutions, Nestlé o Ingram Micro son alguna de estas empresas, a las que pronto se sumarán firmas de ingeniería y nuevas tecnologías ubicadas en Cantabria. En cuanto al perfil profesional de los tickets, todos cuentan con un denominador común de experiencia internacional en sus respectivos sectores.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí

Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA). Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a  CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA) en la siguiente dirección: Calle Rualasal nº 8, 6º 39001, Santander.  Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.