De Suiza a Cantabria: el talento que vuelve

2030

Después de varios años desarrollando su carrera académica y profesional por Europa (Bélgica, Francia e Inglaterra), Isabel Pellón empezó a trabajar en una multinacional del sector agroalimentario en Cantabria, hace ya nueve años. La empresa le dio la oportunidad de trabajar en Suiza durante un breve espacio de tiempo, que finalmente se convirtió en cinco años.

En esta etapa ha estado trabajando en Investigación y Desarrollo, en el departamento de Lácteos para nuevos productos de bebidas de cacao. Considera que la experiencia ha sido muy enriquecedora personal y profesionalmente en un país que la ha acogido muy bien, y ahora vuelve a la Cantabria para aportar una visión más amplia de la empresa y del funcionamiento del negocio.

Isabel cree que la Red del Talento puede aportar mucho valor a la región: “Animo a los cántabros en el extranjero a que se inscriban en la Red para estar en contacto con las empresas de la región y poder volver a Cantabria para aportar nuestra experiencia internacional”.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí

Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA). Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a  CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA) en la siguiente dirección: Calle Rualasal nº 8, 6º 39001, Santander.  Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.