De Italia a Cantabria: el talento que vuelve

2030

Irene Calvo ha vivido en Italia durante 20 años, trabajando en el campo de la comunicación para importantes multinacionales de energía, moda o telecomunicaciones. También ha tenido la oportunidad de trabajar muchos años en el Vaticano.

Hace tiempo tomó la decisión de volver a Cantabria y continuar su carrera profesional en su tierra, algo que le desaconsejaban porque nadie en su entorno pensaba que iba a encontrar un trabajo adecuado o con proyección.

Finalmente, ha empezado a trabajar en una empresa estadounidense en la que su perfil internacional tiene un muy buen encaje. Para Irene, ‘determinación, imaginación, un buen plan y contactos ha sido el cóctel que me ha permitido realizar mi sueño’.

En este proceso ha contado con el apoyo de miembros de la palanca de Talento y Personas de C2030: ‘el proyecto Cantabria 2030 me ha ayudado a conocer el mercado laboral, a identificar empresas interesantes y a darme cuenta de que en Cantabria hay proyectos interesantes y con futuro. Estoy feliz y encantada de estar aquí de nuevo’.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí

Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA). Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a  CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA) en la siguiente dirección: Calle Rualasal nº 8, 6º 39001, Santander.  Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.