Daniel Martínez Balbás, Embajador empresarial de la Red del Talento en Alemania

2030

Tras una exitosa trayectoria en Teka como Director de Área para Europa, Daniel Martínez desarrolla desde 2006 una actividad de consultoría por cuenta propia, apoyando a empresas en sus proyectos internacionales de expansión y transformación, concretamente en el ámbito de la dirección comercial y estratégica.

Reside en Alemania desde 2012 y ha encabezado la creación o reorganización de más de 15 unidades de negocio en distintos países para grupos empresariales con sede en Italia, Alemania o Suecia. Bagaje suficiente para desenvolverse con soltura en ámbitos culturales tan diversos como la totalidad de la UE, Europa del Este, Cáucaso y Asia Central.

Gracias a la perspectiva obtenida durante estancias previas de larga duración en Reino Unido, Estados Unidos, Chile, Italia, Rumanía, Rusia y Ucrania, y su más reciente labor como Coordinador de Zona Europa Central y del Este, Daniel Martínez destaca la especial relevancia de la Red como multiplicador de contactos, de oportunidades y, por tanto, de valor para la región y sus empresas.

Los Embajadores son miembros de la Red del Talento Cántabro en el exterior con conocimiento y experiencia en el país en el que desarrolla su actividad profesional y con reputación y prestigio entre la comunidad empresarial y social. Actualmente hay Embajadores en Emiratos Árabes, Méjico, Alemania, Polonia y China.