César Sánchez, Embajador empresarial de la Red del Talento en Polonia

2030

Tras iniciar su carrera profesional para Teka en Cantabria y diferentes países del este de Europa, César Sánchez llegó a Polonia en 2007 y empezó a trabajar en el Banco de Santander, para la cual sigue trabajando como economista.

Gracias a esta experiencia y bagaje, César cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en desarrollo corporativo e implantación empresarial en una región llena de posibilidades.

Desde que se inscribió en la Red del Talento, siempre ha tenido una participación activa en diversas actividades impulsadas por la palanca de Talento y Personas de C2030 y apoyando al coordinador de la Zona 10 de la Red (Centroeuropa y bloque del Este). A sus colaboraciones con el Instituto Cantabria y con la Universidad de Cantabria como profesor en un programa de postgrado, suma ahora su papel de embajador de las empresas cántabras en Polonia.

Los Embajadores son miembros de la Red del Talento Cántabro en el exterior con conocimiento y experiencia en el país en el que desarrollan su actividad profesional y con reputación y prestigio entre la comunidad empresarial y social. Actualmente hay Embajadores en Emiratos Árabes, Méjico, Alemania, Polonia y China.