‘CEOE Conecta’ con Andrés Gómez Bueno, Director General del Grupo GOF

2030

El pasado 17 de marzo, los coordinadores, colaboradores y miembros de la Red del Talento Cántabro en el Exterior asistieron a una nueva edición de ‘CEOE Conecta’ con Andrés Gómez BuenoDirector General del Grupo GOF.

El protagonista de esta sesión explicó a los asistentes los inicios del Grupo GOF, destacando el carácter familiar de la empresa y la forma en que se ha liderado por distintas generaciones de su familia. También compartió el comienzo de su carrera profesional y los lugares en los que se ha desarrollado, como EEUUPaíses Bajos o Argentina, para posteriormente integrarse en el Grupo GOF.

Además, Andrés Gómez Bueno destacó la importancia que tiene el Puerto de Santander para la economía de Cantabria y de cómo podría tener aún más peso, ya que los recursos y herramientas con los que cuenta aún no son aprovechados en todas sus posibilidades.

También señaló el valor que tiene el proyecto de Cantabria 2030 para el futuro de la región y de los objetivos que ya se están consiguiendo gracias a sus iniciativas. 

Los encuentros ‘CEOE Conecta: Cántabr@s en el extranjero’ se han impulsado desde la Palanca de Talento y Personas de Cantabria 2030 con el objeto de seguir estrechando los vínculos de los miembros de la Red del Talento con las empresas de Cantabria.