CEOE-Cepyme y la Universidad Europea del Atlántico cierran un acuerdo de colaboración en torno a la palanca de Emprendimiento, Crecimiento Empresarial y Startups

2030

La Universidad Europea del Atlántico y CEOE-Cepyme Cantabria han firmado un convenio de colaboración para trabajar en torno a la palanca de Emprendimiento, Crecimiento Empresarial y Startups de Cantabria 2030. El encuentro contó con el rector de la universidad, Rubén Calderón y el presidente de CEOE, Enrique Conde.

El objetivo que persigue este acuerdo es convenir la colaboración de ambas partes en el desarrollo de la propuesta Apostando por los emprendedores y la innovación para promover y estimular el espíritu y la cultura emprendedora entre los estudiantes de la universidad.

Universidad y CEOE desarrollarán, en el marco de este convenio, actividades que potencien el emprendimiento, la innovación y el liderazgo entre los alumnos y alumnas de la universidad. Asimismo, continuarán las rondas de presentación de proyectos de emprendedores a empresarios de la región y otros miembros de la CEOE, así como la iniciación de una línea de colaboración abierta en el programa de formación de la Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad, dirigida por la profesora Inna Alexeeva.

La palanca de Emprendimiento, Crecimiento Empresarial y Startups, cuyo mentor es Carlos Hazas, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de un ecosistema facilitador del desarrollo de startups, fomentando la involucración del tejido socioeconómico de la región en el impulso de eventos, iniciativas y fondos para su aceleración. La universidad y CEOE CEPYME están comprometidas con la mejora de la formación de nuestros universitarios que sirva, al mismo tiempo, para la modernización y el cambio de modelo productivo de nuestra región.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí