Arturo Manso, Embajador empresarial de la Red del Talento en Emiratos Árabes

2030

Arturo Manso llegó en 2003 a Dubai de la mano de Teka, donde actualmente es el CEO Regional para Oriente Medio y África.

Desde entonces, siempre ha creado nexos de unión entre este país y España, fundando lo que es hoy la Cámara de Comercio de España en Emiratos Arabes para impulsar sinergias entre empresas y ayudar a expatriados a establecerse en el país.

Desde 2015 preside ‘El Correo del Golfo’, primer periódico en español de Oriente Medio del cual es propietario, que recoge la actualidad diaria de las noticias de Emiratos Arabes que interesan a la comunidad española y latina.

En esta actividad de relación empresarial e impulso de múltiples iniciativas tales como la implantación del ‘IE Business School’ en Emiratos Arabes, la integración de la Ingeniería ‘RAUROS (Grupo Typsa)’ en el Ministerio de Obras Públicas para el mantenimiento de las Carreteras de EAU, etc… Cantabria siempre ha tenido un espacio preferente. Por este motivo, Arturo Manso ha participado en la creación de Embajadores empresariales de la Red del Talento para ayudas a las empresas cántabras con intereses en Emiratos Árabes.

Los Embajadores son miembros de la Red del Talento Cántabro en el exterior con conocimiento y experiencia en el país en el que desarrolla su actividad profesional y con reputación y prestigio entre la comunidad empresarial y social. Actualmente hay Embajadores en Emiratos Árabes, Méjico, Alemania, Polonia y China.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí