Alfredo Pérez, presidente del Grupo PITMA, protagoniza una nueva edición de ‘CEOE Conecta’

2030

El pasado 26 de octubre, diversos coordinadores y colaboradores de la Red del Talento Cántabro en el exterior participaron en una nueva edición de ‘CEOE Conecta’ con Alfredo Pérez, presidente del Grupo PITMA.

Alfredo Pérez habló sobre los orígenes del Grupo PITMA, de los inicios de lo que en 1994 era una empresa de seguridad y cómo la búsqueda de nuevas oportunidades les permitió acceder al mercado de la telefonía con la liberalización de este sector, hecho que llevó a Alfredo Pérez y a su socio Pedro Ortiz a gestionar la mayor red comercial de puntos de venta del país. Posteriormente, otras oportunidades llevaron al grupo PITMA a adentrarse en diversos negocios, como el de la energía -con la creación de la comercializadora Aldro– o el de los recursos humanos -con la empresa Nexian-.

Durante el encuentro, en el que los participantes pudieron preguntar y compartir opiniones, Alfredo Pérez destacó la importancia de la búsqueda de oportunidades, que le han llevado a la diversificación y expansión. Así, el último proyecto en el que se ha embarcado es la creación de ‘Kai Capital Markets’, empresa que trabaja en el mundo de las inversiones financieras.

Los encuentros ‘CEOE Conecta: Cántabr@s en el extranjero’ se han impulsado desde la Palanca de Talento y Personas de Cantabria 2030 con el objeto de seguir estrechando los vínculos de los miembros de la Red del Talento con Cantabria.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí