Primer encuentro y presentación de C2030 a la Red del Talento Cántabro en el exterior

2030

30 miembros de la Red del Talento Cántabro en el exterior procedentes de 15 países participaron el pasado día 8 a la presentación de Cantabria 2030 a la Red del Talento, en lo que ha supuesto su primer encuentro desde la creación de esta Red.

En este encuentro se presentó C2030 a los asistentes, con especial atención a la palanca de Talento y Personas, impulsora del Mapa del Talento Cántabro. Aprovechando las fechas en las que muchos de los integrantes de la Red pasan unos días en Cantabria, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer sus objetivos de colaboración y vinculación entre los inscritos y las empresas y universidades de la región, de forma que se visibilice y aproveche el valor que este talento puede aportar a Cantabria.

Los países de procedencia de los asistentes fueron Alemania, Arabia Saudita, Austria, Bélgica, Chile, China, Emiratos Árabes, Holanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Reino Unido, Singapur y Suiza.

Iniciar Sesión

Recibe nuestra newsletter pinchando aquí

Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA). Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a  CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CANTABRIA (CEOE-CEPYME CANTABRIA) en la siguiente dirección: Calle Rualasal nº 8, 6º 39001, Santander.  Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.